Los especialistas del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa son profesionales con gran experiencia que ofrecen una atención integral y personalizada a cada mujer a lo largo de todas las etapas de su vida, desde la adolescencia a la menopausia, acompañándola también durante el embarazo, el parto y la lactancia.

Disponemos de un servicio experto en todo lo relacionado con la atención obstétrica, educación maternal… y somos pioneros en la aplicación de las más actuales técnicas de reproducción asistida tanto para los casos de esterilidad masculina como femenina.

Ofrecemos un completo y continuo seguimiento ginecológico de la mujer embarazada hasta después del parto, con un experimentado equipo de matronas, ginecólogos y ginecólogas que en su mayoría atienden más de 3.000 partos al año, anestesistas y pediatras neonatólogos de presencia física las 24 horas y que te acompañarán también en el momento del parto para atender a tu bebé inmediatamente.

En Policlínica Gipuzkoa trabajamos para que tu experiencia de ser madre te resulte maravillosa porque es un momento íntimo e irrepetible.

 

vNOTES

Además, en Policlínica Gipuzkoa ofrecemos un servicio integral en el diagnóstico precoz del cáncer genital o mamario, así como la incorporación de técnicas quirúrgicas de vanguardia como la técnica vNOTES de cirugía ginecológica por la vagina, sin cicatrices.

 

 


 


Noticias relacionadas

“El láser de CO2 mejora significativamente los síntomas del síndrome genitourinario de la menopausia, restaurando la lubricación y el flujo vaginal”

“Los síntomas más comunes incluyen incomodidad al orinar, sensación de escozor, molestias durante las relaciones sexuales, atrofia, sequedad vaginal, falta de lubricación y cambios en el flujo”, explica Juan Céspedes, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa.


“Tenía un mioma uterino de siete centímetros cerca de las vísceras, lo que complicaba el abordaje quirúrgico”

“Tenía mucho miedo por la ubicación del mioma, llevaba dos años pasando por diferentes especialistas hasta que me hablaron de la cirugía vNotes. Todo salió perfecto. La operación fue un éxito, sin apenas sangrado y sin cicatrices visibles”, recuerda la paciente.