Los especialistas del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa son profesionales con gran experiencia que ofrecen una atención integral y personalizada a cada mujer a lo largo de todas las etapas de su vida, desde la adolescencia a la menopausia, acompañándola también durante el embarazo, el parto y la lactancia.
Disponemos de un servicio experto en todo lo relacionado con la atención obstétrica, educación maternal… y somos pioneros en la aplicación de las más actuales técnicas de reproducción asistida tanto para los casos de esterilidad masculina como femenina.
Ofrecemos un completo y continuo seguimiento ginecológico de la mujer embarazada hasta después del parto, con un experimentado equipo de matronas, ginecólogos y ginecólogas que en su mayoría atienden más de 3.000 partos al año, anestesistas y pediatras neonatólogos de presencia física las 24 horas y que te acompañarán también en el momento del parto para atender a tu bebé inmediatamente.
En Policlínica Gipuzkoa trabajamos para que tu experiencia de ser madre te resulte maravillosa porque es un momento íntimo e irrepetible.
vNOTES
Además, en Policlínica Gipuzkoa ofrecemos un servicio integral en el diagnóstico precoz del cáncer genital o mamario, así como la incorporación de técnicas quirúrgicas de vanguardia como la técnica vNOTES de cirugía ginecológica por la vagina, sin cicatrices.
“Los síntomas más comunes incluyen incomodidad al orinar, sensación de escozor, molestias durante las relaciones sexuales, atrofia, sequedad vaginal, falta de lubricación y cambios en el flujo”, explica Juan Céspedes, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa.
Las ETS pueden ser causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos. Entre ellas, el HPV es uno de los más comunes, con una prevalencia de contacto en hasta el 80% de la población.
“La paciente acudió a nosotros porque tenía un síndrome genitourinario de la menopausia, y su síntoma principal era la atrofia y la sequedad vaginal que no le permitía mantener unas relaciones sexuales normales con su pareja”.
“NorLevo, conocida como la pastilla del día después, debe tomarse dentro de las primeras 72 horas tras una relación sexual sin protección, y está disponible sin receta en farmacias, explica Blanca Fernández, ginecóloga de Policlínica Gipuzkoa.
“Tenía mucho miedo por la ubicación del mioma, llevaba dos años pasando por diferentes especialistas hasta que me hablaron de la cirugía vNotes. Todo salió perfecto. La operación fue un éxito, sin apenas sangrado y sin cicatrices visibles”, recuerda la paciente.