- Ligaduras hemorroidales elásticas, de aplicación en consulta, sin dolor y de forma ambulatoria, la técnica más ampliamente realizada a nivel mundial.
- Hemorroidectomía con Ligasure, realizada en quirófano y con muy buenos resultados para eliminar el dolor.
Solicita información sin compromiso.
Las hemorroides son unas estructuras fisiológicas que se encuentran en la parte final del tubo digestivo, en el canal anal. Se trata de una especie de almohadillas que están formadas por pequeños apelotonamientos o racimos de pequeñas arterias y venas.
El tratamiento más establecido y que más frecuentemente que se practica en consulta es el tratamiento con ligaduras hemorroidales elásticas. Se realizan sin ninguna necesidad de anestesia, simplemente con un anuscopio y un instrumental preparado para eliminar la hemorroide. Este tratamiento se realiza en consulta, no es necesario acudir a quirófano.
Cuando el caso es muy avanzado, la cirugía tiene mejores resultados. El sistema que utilizamos en quirófano es el de los selladores de las hemorroides, en el que se extirpa el paquete hemorroidal sellando los vasos, sin realizar quemaduras y sin puntos de sutura. Estos selladores de vasos en la hemorroides facilitan la cirugía, se producen menos hemorragias, menos sangrado y también disminuyen el dolor postoperatorio.
Consulta, diagnóstico, análisis de casos, intereses del paciente, tratamiento médico, tratamiento quirúrgico, tratamientos complementarios.
Policlínica Gipuzkoa, ubicada en un enclave privilegiado de San Sebastián, en pleno corazón del parque tecnológico de la ciudad, es un centro hospitalario privado de referencia en España, por su excelencia, comodidad y prestigio profesional.