Gracias a nuestro equipo profesional y a la tecnología avanzada, podemos hacer frente de manera eficiente a la patología que afecta a todo el Aparato Digestivo.
En Policlínica Gipuzkoa contamos con una nueva Unidad de Endoscopia Digestiva y Colonoscopia:
Solicita información sin compromiso.
Hoy en día, el diagnóstico de una enfermedad digestiva no significa invariablemente la necesidad de tratamiento quirúrgico.
Además del posible tratamiento médico, la endoscopia puede y debe ser terapéutica evitando, de este modo, intervenciones o cirugías clásicas.
La endoscopia, en muchas ocasiones, con sus técnicas terapéuticas, va a evitar la necesidad de intervenciones quirúrgicas posteriores.
La endoscopia tiene dos grandes objetivos, el primer objetivo es el diagnóstico de las diferentes patologías que afectan al aparato digestivo, y el segundo objetivo es el tratamiento de dichas patologías.
La colonoscopia es una exploración que permite la visualización directa de la parte baja del tubo digestivo (recto, colon e ileon terminal) utilizando un tubo flexible delgado.
Consulta, diagnóstico, análisis de casos, intereses del paciente, tratamiento médico, tratamiento quirúrgico, tratamientos complementarios.
Policlínica Gipuzkoa, ubicada en un enclave privilegiado de San Sebastián, en pleno corazón del parque tecnológico de la ciudad, es un centro hospitalario privado de referencia en España, por su excelencia, comodidad y prestigio profesional.