
Nueva Unidad de Análisis Clínicos con ampliación de servicios y cita previa
A partir de ahora la nueva Unidad de Análisis Clínicos ofrecerá preferentemente sus servicios con cita previa.
A partir de ahora la nueva Unidad de Análisis Clínicos ofrecerá preferentemente sus servicios con cita previa.
“NorLevo, conocida como la pastilla del día después, debe tomarse dentro de las primeras 72 horas tras una relación sexual sin protección, y está disponible sin receta en farmacias, explica Blanca Fernández, ginecóloga de Policlínica Gipuzkoa.
“Tenía mucho miedo por la ubicación del mioma, llevaba dos años pasando por diferentes especialistas hasta que me hablaron de la cirugía vNotes. Todo salió perfecto. La operación fue un éxito, sin apenas sangrado y sin cicatrices visibles”, recuerda la paciente.
“Al viajar, especialmente por vacaciones, los cambios en el estilo de vida y en el entorno pueden desencadenar un incremento descontrolado de los síntomas respiratorios”, explica el Dr. Aitor Asensi, neumólogo de Policlínica Gipuzkoa.
En caso de que hayamos bebido más alcohol de la cuenta, Eider Sánchez, nutricionista de Policlínica Gipuzkoa, recomienda consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, como pueden ser el melón, la sandía, el gazpacho o las frutas de temporada.
El paciente puede acceder a la nueva Unidad de Análisis Clínicos directamente desde la puerta principal, bajando una planta; o desde el exterior, por la parte identificada en la parte trasera del edificio.
Es importante amamantar pronto, desde las primeras horas, a demanda, y aprender a colocar bien al bebé para prevenir las temidas grietas.
Los pacientes que acuden al servicio de Urgencias 24 horas generales y pediátricas de Policlínica Gipuzkoa son valorados, en función de su gravedad, en un proceso de triaje inicial en los primeros cinco minutos tras su llegada.
Para una preparación óptima de la carrera, es importante llevar una buena hidratación durante la carrera, probar los geles y la suplementación energética antes de la carrera para asegurar una buena digestión, y sobre todo, hacer un buen calentamiento antes de la carrera y estirar bien los músculos posteriormente.