Policlínica Gipuzkoa apuesta por la digitalización mediante los nuevos kioscos de autoadmisión
En Policlínica Gipuzkoa, desde hace unas semanas hemos incorporado una innovadora solución para optimizar y agilizar la experiencia de nuestros pacientes cada vez que vengan a nuestras instalaciones: los nuevos kioscos de autoadmisión.
Al llegar a Policlínica Gipuzkoa, ahora puedes utilizar estos kioscos para identificarte de forma rápida y eficiente. Solamente necesitas introducir tu número de DNI o tarjeta aseguradora. Una vez realizado este paso, el kiosco imprimirá un ticket personalizado que te indicará la sala de espera correspondiente y el número por el que serás llamado, mientras simultáneamente notifica a tu médico que ya te encuentras en el centro. Este proceso no solo mejora la organización interna, sino que también contribuye a una experiencia más fluida y cómoda para ti.
Además, en el caso de que quieras realizar pruebas de rayos, ecografías, mamografías o pruebas de laboratorio como analíticas, podrás coger turno directamente mediante los kioscos de autoadmisión sin tener que acudir a recepción.
Nuestro compromiso con la transformación digital tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las consultas y reducir los tiempos de espera. Lo que hoy consideramos una novedad, en el futuro será una ventaja clave para optimizar tanto los recursos profesionales como los espacios físicos.
¡Nuevos retos que nos permitirán seguir mejorando juntos!