Itziar, paciente del otorrinolaringólogo Carlos Saga
Itziar Alberdi, paciente del Dr. Carlos Saga, nos cuenta cómo ha desaparecido el lagrimeo gracias a la intervención que le realizo el otorrinolaringólogo de Policlínica Gipuzkoa
«En el año 94 me operaron de sinusitis y empecé a notar enseguida que me lagrimeaba el ojo. Pero en 2013 ya, pasó a salirme un liquido blanco, como un poco de pus y el oculista me remitió al Dr. Carlos Saga. Y desde que me operó él, no he tenido ni una gota de lagrima, es que ni para muestra», explica Itziar Alberdi.
En la operación no note nada. Ni me quedó cicatriz porque no hubo herida para fuera. Todo lo hizo por dentro. Hace tres años que me operaron y todavía no he notado ni una lagrima
En palabras de Itziar Alberdi el Dr. Carlos Saga, «tiene una mano que parece que no te toca. Perfecto. Yo siempre he tenido el oído delicado y me trato también él el oído. Siempre he tenido un miedo enorme y con este doctor se me ha ido el miedo. Me ha ido muy bien».
Técnica endoscópica
El otorrinolaringólogo, Carlos Saga, realiza una técnica endoscópica para eliminar el lagrimeo. Sin abordaje externo y sin cicatriz. Es una técnica sencilla, que se realiza en el interior de la nariz, con un postoperatorio muy fácil de tolerar a cualquier edad y con unos resultados inmediatos.