Timelapse

Este sofisticado equipamiento de laboratorio consiste en la unión de un incubador biológico y un sistema de microscopía y fotografía.

Es el sistema de cultivo más avanzado en embriología, ya que nos permitirá obtener fotos de los embriones cada 10-20 minutos durante todo su desarrollo, es decir desde el momento de la fecundación hasta la transferencia embrionaria, generando así un vídeo desde el inicio de una nueva vida. Así, el Timelapse nos permite una incubación de los embriones en las condiciones más idóneas posibles, sin tener que extraerlos de su incubador para su observación

De esta manera, no sufrirán fluctuaciones en sus condiciones de cultivo y además tendremos un control continuo de la evolución embrionaria que nos permitirá evaluar su desarrollo tanto con criterios morfológicos puntuales, como con criterios evolutivos dinámicos.

Todo ello encaminado a mejorar la calidad y selección embrionaria y como consecuencia de ello las tasas de embarazo que pueden llegar a elevarse hasta en un 10%.